Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Arturo Vidal reventó a Sampaoli: "Es un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores"

arturo vidal

Hace rato que Arturo Vidal está dando más que hablar por sus declaraciones que por lo que hace adentro de la cancha. Y ayer, tras debutar en Atlético Paranaense, no fue la excepción.

Tras la victoria ante el Bahía, el “King” realizó un descargo por su salida del Flamengo, donde no tuvo muchas oportunidades de jugar desde la llegada de Jorge Sampaoli al banco. “Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores. Pero bueno, ya quedó atrás, volví a jugar… espero jugar de inicio en los partidos que vienen y mostrar lo que he hecho en toda mi carrera, que es ser ganador”, dijo.

Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores.

El ex jugador del Barcelona y el Bayern Munich afirmó que tras su paso por Flamengo, con quienes levantó la Copa Libertadores sin ver mucha acción, espera un mejor desempeño con el Paranaense. “Los primeros seis meses fueron espectaculares", dijo Vidal, "no se dio en la segunda parte, tuve una operación y arriesgué mucho, pero eso ya quedó atrás y ahora espero ganar la Libertadores con Paranaense”.

Para hacerlo, el elenco rojinegro deberá superar al Bolívar de La Paz y encontrarse allí con el ganador de la serie entre River Plate e Internacional de Porto Alegre.  

Vidal tiene una conflictiva relación con el técnico desde la Copa América 2015, cuando Sampaoli lo mantuvo en el equipo pese a haber volcado una Ferrari la noche anterior a un partido. Aún no se sabe si esa decisión respondió a la iniciativa del técnico o a presiones externas y aunque resultó acertada a corto plazo- Chile ganó su primer título internacional- terminó deteriorando el clima en el camarín trasandino.

La mala opinión sobre el estilo de conducción de Sampaoli la comparten otros jugadores como Sergio Agüero o Lautaro Martínez, que lo han sindicado como el principal responsable del mal desempeño del equipo en Rusia 2018.