Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Arturo Vidal no fue al funeral de su padre y lo siguió por Instagram

Arturo Vidal padre

El futbolista chileno Arturo Vidal no asistió al funeral de su padre, Erasmo Vidal, y siguió la ceremonia desde Rio de Janeiro a través de un vivo de Instagram.

El padre del seleccionado chileno fue encontrado muerto el martes a sus 61 años en el Club Hípico de Santiago, luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico.

Vidal decidió no suspender su trabajo y se quedó con el Flamengo, que este jueves disputó el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

El jugador, sin embargo, se conectó a una transmisión en vivo de Instagram, que hizo su hermana Ámbar, e incluso compartió su imagen, en la que se mostró públicamente conmovido, mientras los hinchas le enviaban sus palabras de acompañamiento.

Vidal mantenía una distante relación con su padre. En una reciente entrevista en Brasil, relató que el vínculo afectivo prácticamente no existía porque los abandonó tanto a él como a su madre y hermanos, y volvió a reaparecer cuando ya era un jugador consagrado.

Está pasando