Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 16.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Larreta lanzó un nuevo spot de campaña en el que buscó distanciarse de Bullrich

Larreta en campaña

En su nuevo spot, Larreta muestra un tono moderado con el fin de desamarcarse de Bullrich, su contrincante en la interna. "Creo en el respeto y no en los que necesitan insultar para sacar alguna ventaja" dice Larreta en el video.

En el spot, aparece la voz del jefe de Gobierno porteño acompañada de videos e imágenes de archivo de las recorridas que está realizando por todo el país. El spot se llama En esto creo y está acompañado de frases como "Creo en escuchar, antes que hablar" y "Creo en construir y no en dinamitar".

De esta manera, el precandidato remarca sus diferencias con Bullrich y pero también con Javier Milei: "Creo en los equipos de trabajo y no en los liderazgos autoritarios". Y recalca: "Yo creo en el cambio. Sí. Pero no en cualquier cambio. Creo en el cambio que nos va a cambiar la vida".

También aparecen imágenes de las duras manifestaciones de diciembre de 2017, cuando el Congreso aprobó la reforma previsional, que simbolizan todo lo que Larreta disiente. Las imágenes del duro conflicto están acompañadas de frases como: "Creo que en tiempo de crisis están los que disfrutan echando nafta al fuego, y estamos los que nos esforzamos en apagarlo".

De esta manera, Larreta se desmarcó también del kirchnerismo, espectro político al que desde Juntos por el Cambio se le atribuye la escalada de violencia con las que se vivieron aquellas jornadas de diciembre.

Está pasando