Lunes, 24 de Junio de 2024 Muy nuboso 9.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 9.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Política

Cómo será la agenda de Javier Milei en España

Milei España

Javier Milei aterrizó hoy a la mañana en Madrid en un viaje no oficial en el que tendrá algunas actividades. Una de ellas será presentar su libro “El Camino del Libertario”. Además, participará de una cumbre política que llevará adelante Vox, el partido político de derecha que comanda Santiago Abascal.

El avión presidencial llegó a la capital española poco antes de las 6 de la mañana de nuestro país en la base aérea de Torrejón de Ardoz, el viejo aeropuerto militar situado a poco más de 20 kilómetros de Madrid. Cabe destacar que el Presidente no viajó solo, sino que lo hizo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

En cuanto a la agenda de Milei, según informó Presidencia, presentará a las 14.30 (hora argentina) de hoy su libro “El camino del libertario”, en el Auditorio del diario La Razón, en Madrid. Y posteriormente se reunirá a solas con Abascal.

Su agenda seguirá mañana a las 9.30 horas (14.30 en España), cuando se reúna con empresarios españoles con intereses en nuestro país, junto a Karina Milei y el embajador argentino Roberto Bosch.

“Es muy relevante la reunión que va a tener el Presidente con los empresarios españoles. Es uno de los orígenes principales que tiene la Argentina en términos de inversiones”, señaló ayer Manuel Adorni, el portavoz presidencial. Además, detalló que el mes que viene, cuando el mandatario viaje nuevamente a Europa para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana el 21 de junio, podría mantener una reunión bilateral con el jefe de Estado español, Pedro Sánchez.

Finalmente, para cerrar su viaje por España, el domingo Milei va a participar del encuentro “Europa Viva 24″, donde brindará un discurso a partir de las 8:30. “El lunes arribará a la Argentina en torno a las 6:10″, concluyó Adorni.

Está pasando