Jueves, 16 de Enero de 2025 Cielo claro 32.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 32.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1069
Dólar Blue: $1225
Cultura & Espectáculos

Revelaron las imágenes de cómo fue el robo de la amiga de More Rial a los camarines de LAM

robo lam

A principios de junio, Marcela Feudale, Estefanía Berardi y Mónica Farro denunciaron haber sido víctimas de un robo en los camarines de LAM durante la visita de Morena Rial al programa que conduce Ángel de Brito. Hubo quienes señalaron a la hija del periodista, que nunca se hizo cargo de acusación. Sin embargo, el escándalo llegó a su fin. ¿Por qué?

En su programa, De Brito publicó los registros de las cámaras de seguridad de América después de que Diana Pedano, una de las amigas de Morena Rial que la acompañó al canal el día que estuvo en LAM, haya confesado haber cometido el robo en diálogo con Crónica. "Si me tengo que hacer cargo de algo, me voy a hacer cargo", comentó la implicada en el delito.

"Yo fui parte… estoy dentro de la organización del robo en LAM", dijo Daiana Pedano. De los camarines de América se habían llevado dinero y tarjetas de crédito. En este sentido, Daiana sostuvo que "dinero nunca tuvo", pero que sí realizó una de las compras con tarjeta de crédito.

Tras esta confesión de la amiga de More Rial, el famoso conductor mostró al aire las imágenes del robo para que quede claro qué sucedió. Ángel de Brito contó que hay grabaciones desde las 20.14, horario de ingreso de Morena y sus amigas, hasta las 22.09 cuando se retiran del canal.

A lo largo de LAM, fueron mostrando el minuto a minuto de qué hicieron las jóvenes antes, durante y después de la participación de More Rial en el programa. "Son tres personas que vinieron de afuera, Morena con una amiga y un amigo. Una de ellas confesó y dijo ‘fuimos nosotras’. Entonces la involucra sin querer a Morena", resaltó De Brito.

Más leídas
Economía
La inflación de diciembre fue de 2,7% según el IPC que informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Economía
Este martes, el INDEC informó cuánto necesitó una familia para no ser pobre en diciembre, teniendo en cuenta la canasta básica.
Economía
Estos nuevos beneficios reflejan la estrategia de la plataforma para incentivar las compras.

Está pasando
Sociedad
La medida permite acceder digitalmente a los títulos emitidos a partir del 1 de noviembre de 2023.
Política
Los trabajadores del Hospital Bonaparte denunciaron 200 despidos que dejan al establecimiento especializado en salud mental al borde del cierre.
Tecnología
Doom, el mítico videojuego que marcó un antes y un después en la historia de los juegos, no deja de sorprendernos con su increíble versatilidad.