Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Horacio Zeballos es finalista de Wimbledon en dobles junto al catalán Granollers

Zeballos

El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers avanzaron a la final de los dobles en el Abierto de Wimbledon, tras vencer a la pareja alemana de Puetz y Krawietz por 6-4 y 6-3 en una hora y nueve minutos.

Zeballos, de 38 años está ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de dobles, mientras que Granollers, de 37 años, ocupa el casillero 28. Con su acceso a la final, el argentino y el catalán tendrán una revancha rápida de la caída en la instancia decisiva de Roland Garros 2023, cuando perdieron con el americano Austin Krajicek y el croata Ivan Dodig.

Ahora, la pareja argentina-española enfrentará al neerlandés Wesley Koolhof y el número uno del ranking de dobles, el británico Neal Skupski, que vienen de derrotar al sudafricano Matthew Ebden y el indio Rohan Bopanna por 7-5 y 6-4.

Zeballos y Granollers fueron semifinalistas en enero del Australian Open y en junio del Roland Garros. Ahora, lograron dar un paso más y se metieron en la final de Wimbledon. Es decir, estuvieron entre los cuatro mejores en los tres Grand Slam del año, y ahora van por más.

Está pasando