Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Jorge Messi y una reunión inesperada con directivos del Inter Miami

Jorge Messi

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, se reunió de manera inesperada con los directivos de Inter Miami para ultimar los detalles del contrato y la presentación de su hijo en el equipo de la MLS de Estados Unidos.

El padre del capitán de la Selección argentina fue captado en el momento exacto en el que entró al centro de entrenamiento del club. Esta reunión se dio el ayer, mismo día en que Lionel Messi aterrizó en Estados Unidos.

Se espera que el campeón del mundo sea presentado como nuevo refuerzo del equipo que dirige Edgardo “Tata” Martino este domingo. Será un mega evento denominado "The Unveil" (La Revelación), que podría darse en el marco de la final de la Copa de Oro de la Concacaf entre Estados Unidos o Panamá y Jamaica o México.

El debut de Messi en Miami podría darse el 21 de julio contra Cruz Azul por la Leagues Cup, un torneo oficial disputado entre clubes de la MLS y Liga MX. La otra opción es el 25 de julio, por el mismo torneo, frente a Atlanta United, equipo que fue dirigido por Gerardo Martino, su nuevo entrenador. En ambos casos, se jugará en el DRV PNK Stadium.

Laporta volvió a apuntar contra los Messi

Mientras tanto, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a tirarle la responsabilidad del regreso frustrado de Messi al club al jugador y a su padre. En una entrevista con el canal Jijantes F en Twitch, dijo que estaba todo arreglado, que "había posibilidades", pero que a último momento cambiaron de opinión.

"El jugador quería y el padre también. Los ritmos son distintos, porque no nos iba a pasar lo que nos pasó antes, que no teníamos fair play, y cuando tuvimos fair play avisamos. Estaba todo el contrato previsto, todo acordado y nos encontramos con que Jorge me dijo que quería hablar conmigo", contó.

Y agregó: "Me dijo: ‘Mirá, Leo ha pasado unas temporadas muy duras en París, ha estado muy presionado y nos hemos decidido por Inter Miami porque ahí tendrá menos presión’. A pesar de que estaba ilusionado con volver al Barça, pasar otro año así no era lo que le convenía. Es absolutamente respetable".