Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Mario Negri: “Es el único caso donde el ministro de Economía es el mejor candidato con el 140% de inflación”

Mario Negri

En el medio de la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio, el diputado Mario Negri decidió no buscar renovar su banca, debido a la disputa de poder dentro de la coalición que buscará volver al gobierno después de cuatro años.

En este sentido, el presidente del bloque de diputados de la UCR reconoció que le ofrecieron desde ambas fórmulas integrar las listas y lo que quiso fue ratificar lo que desde hace tres meses planteó ante los referentes de Juntos por el Cambio, que era necesario evitar la interna y poner toda la energía para recuperar Córdoba después de 24 años. “No fue posible y tenía que honrar por lo que venía trabajando”, subrayó.

No solo esto, sino que el diputado sostuvo que el objetivo de la coalición es lograr volver a un país normal donde no te maten como mosca. “El kirchnerismo usó el poder con discrecionalidad y para degradarnos. Tenemos que aprender todos la lección”, señaló, en una entrevista que le concedió a Clarín.

De esta manera, volvió a referirse a la interna entre Bullrich y Larreta y dijo que cuando se está en competencia hay necesidad de diferenciarse para no hacer lo mismo. Además, remarcó que si uno está en la coalición, primero está el programa y es común para todos. Y agregó que si hay algo que en la Argentina está claro es como se ha fracasado.

“Eso es inevitable, salvo para el kirchnerismo que cree que el pasado es el futuro. Este es el único caso donde el ministro de Economía es el mejor candidato del gobierno con el 140 % de inflación. La inflación lo que fabrica es pobres no presidentes”, concluyó Mario Negri, a un mes de las elecciones primarias.

Está pasando