Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Los conductores de Radio Con Vos discutieron en el Superpase sobre los principales candidatos de las elecciones

Súperpase

Los conductores de Radio Con Vos discutieron en el Súperpase sobre la actualidad política del país de cara a las elecciones primarias de agosto. Reynaldo Sietecase, Ernesto Tenembaum, Diego Iglesias, Romina Manguel, María O'Donnell y Jairo Straccia protagonizaron un caliente debate.

En este sentido, los periodistas analizaron las virtudes y los defectos de los principales candidatos. Sobre Grabois señalaron que tiene convicciones, es revolucionario, le habla a los trabajadores informales, está en el territorio, es sensible y tiene compromiso. También dijeron que es terco, soberbio, irascible, egocéntrico y delirante.

Respecto a Sergio Massa destacaron que tiene perseverancia, audacia y ambición, que aprende, trabaja y tiene experiencia. A su vez, señalaron entre sus principales defectos que es exagerado, desleal e inescrúpulo, "ambicioso", que le falta convicción ideológica y que tiene codicia.

Después pasaron a la oposición. Sobre Horacio Rodríguez Larreta resaltaron que es audaz, trabajador, gestor, perseverante y estudioso, y, al mismo tiempo, sostuvieron que es apocado, tibio y frío, que todo da lo mismo y que tiene cierta falta de escrúpulo. A Patricia Bullrich la calificaron entre sus virtudes como una persona con claridad, ovarios, autoestimo, arrojo, ambición y honestidad y, entre sus defectos, como violenta, desbocada, ilimitada, irresponsable, autoritaria y aventurera.

Finalmente se refirieron al candidato libertario Javier Milei. Después de un fuerte silencio en el Súperpase, Iglesias, Manguel, Straccia, O'Donnell, Sietecase y Tenembaum intentaron encontrar alguna virtud en el diputado nacional: "comunicación", "creencia religiosa", "animalista", "simplificación", "capacidad de simplificar" y "zarpado", dijeron respectivamente. "Desquicio", "totalitario", "intolerancia", "delirante" y "dogmatismo", lo calificaron.

Mirá el Súperpase de Radio Con Vos