Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Máximo Kirchner participó de un acto en Hurlingham y dejó fuertes declaraciones

Máximo Kirchner acompañó a Damián Selci en su acto de lanzamiento como precandidato a intendente de Hurlingham. El presidente del PJ bonaerense le hizo un pedido a su madre, Cristina Kichner, y dejó una dura crítica contra Alberto Fernández.

Dentro de aquel distrito bonaerense, se juegan unas elecciones internas entre el actual intendente, Juanchi Zabaleta y el dirigente de La Cámpora Damián Selci, quien supo ser intendente interino mientras Zabaleta era ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández.

Máximo, quien estuvo acompañado en el acto por Wado de Pedro, mostró su apoyo a Selci y, sorpresivamente, le pidió a la vicepresidenta que se meta de lleno en la campaña electoral: "Que recorra los lugares y nos dé una mano la compañera que la necesitamos".

Tambíen señaló que Cristina no fue candidata debido a la sentencia del poder judicial, al que no dudó en llamar "partido". "Ese amor y fuerza que le demuestran a ella es por la misma razón que ese Partido Judicial nos prohibió poder votarla en esta elección. Pero vamos a militar a conciencia para que el peronismo realmente pueda ofrecer la mejor de sus versiones al conjunto de la sociedad", expresó.

El referente de La Cámpora también cruzó duramente al presidente, aunque sin mencionar su nombre. "Si estamos acá es porque realmente siempre hemos dado la cara y cumplido todo lo que dijimos que íbamos a hacer. No como alguno que hace cuatro años atrás dijo que no iba a volver a pelear con Cristina y lo primero que hizo fue ir a pelearse con Cristina"

Además de Kircher y de Pedro, del acto participaron Juliana Di Tullio, senadora nacional; Luana Volnovich, directora Ejecutiva de PAMI; Vanesa Siley, Directora Ejecutiva de PAMI; Daniel Gollán, diputado nacional; y Martín Sabbatella, titular de Nuevo Encuentro.

Está pasando