Lunes, 15 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Agro Con Vos

Tragedia y dos fallecidos en una exposición rural tras estrellarse un avión

tragedia avión agronea exposición rural

Tragedia en Charata (Chaco), durante la Exposición Rural de Agronea: un avión de aplicaciones, que se encontraba haciendo un vuelo de destrezas, perdió el control de la nave y se estrelló en el predio.

Según afirma el Ministerio de Seguridad y Justicia de Chaco, ambos pilotos que se encontraban en la nave perdieron la vida tras el accidente.

"Queremos expresar nuestro más sentido pésame y nuestro acompañamiento a las familias de los dos pilotos fallecidos en el accidente", señaló Alejandro Domínguez, Jefe del Departamento de Prensa de la Policía del Chaco.

El hecho se produjo pasadas las 11:45 cuando, por motivos que todavía se desconocen, un avión que hacía acrobacias aéreas perdió el control y cayó desde una altura de mil metros.

Ambos pilotos, mayores de edad y oriundos de Buenos Aires, fallecieron minutos después del accidente, pese a los intentos de reanimación del personal de salud que se encontraba en el lugar.

Si bien los motivos del accidente se están investigando, aparentemente se trataría de una falla mecánica de la avioneta. En el hecho interviene la Fuerza Aérea y el Juzgado Federal quienes ya se están dirigiendo al lugar. En el lugar trabajan bomberos y agentes policiales y de salud afectados al evento.

Está pasando