Miércoles, 08 de Mayo de 2024 Cielo claro 12.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Fran Mariano, otra víctima de Anibal Lotocki

Fran Mariano

El ex participante de Cuestión de Peso, Fran Mariano tuvo que ser internado de urgencia. Hace algunos días, al igual que Silvina Luna, denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis. Mientras atraviesa una delicada situación de salud, dio detalles del motivo que lo llevó a hospitalizarse.

"Estoy mal y triste de nuevo, pensé que lo del pie estaba resuelto y tuve una recaída muy grande, yo sentía dolor, fui a ver a mi cirujano actual Daniel Feliz y vio mi úlcera… Me dijo que tenía que volver al hospital porque el virus no murió del todo, el virus que se formó por esa sustancia glucosa que tenía", contó el joven.

En un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen, agregó: "Me mandaron al hospital modelo de Caseros, ahora va a venir mi hermana a llevarse todos los objetos de valor, la verdad es que la estoy pasando mal y esto es de nunca acabarse. Yo no tengo respirador ni me falla la cabeza, pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero".

“Yo tenía un pasaje para irme a Jujuy y no voy a poder viajar por este pie, no me quiero poner en lugar de victima pero yo te puedo asegurar que el que las hace las paga, y este tipo la va a pagar. La úlcera revivió y pensaron que estaba muerta", cerró, y envió una foto de como tiene su pie izquierdo a raíz de la mala praxis quirúrgica de Lotocki en distintas intervenciones.

Hace algunos días, Fran Mariano contó cómo trabajaba Lotocki y denunció que no respetó sus pedidos: "Yo fui para afinarme un poco la nariz y hacerme el mentón. Él me dijo ‘te rellenaría un poquito los pómulos’.". Si bien él se negó, mientras estaba anestesiado el supuesto cirujano hizo lo que quiso. Al despertar, se vió en el espejo y se quejó.

"Me respondió ‘lo que pasa rufiancito es que me di cuenta de que con los pómulos te ibas a ver más lindo. Te puse pómulos, te levanté acá, te puse un hilito en la nariz…’. Me hizo de todo, yo era un monstruo. Salí todo operado”, sentenció.

Además de tener una cara que él no buscaba, en el último tiempo las operaciones le generaron complicaciones de salud y señaló que hace poco pasó 26 días internado y que estuvieron por amputarle el pie: “Yo tuve un accidente casero y me golpeé la cadera donde tengo el producto y se empezó a poner negro como un hematoma. Un día me levanté y tenía el pie como una pelota de fútbol. Explotó y salían chorros de ese líquido”.