Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Massa se reúne con Scioli en Economía y buscan bajar la tensión tras el cierre de listas

Massa Scioli

El ministro de Economía Sergio Massa se reunió en el Palacio de Hacienda con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, tras la tensión interna que se desató por el cierre de listas. El exgobernador de Buenos Aires tuvo que bajar su precandidatura presidencial luego de que se acordara una lista de unidad para Unión por la Patria.

El encuentro estuvo anticipado con un gesto que, a sabiendas de la pésima relación a nivel personal entre ambos dirigentes, es atípico. Con la prensa en la puerta del ministerio, Massa recibió a Scioli, se saludaron afectuosamente y subieron juntos las escaleras para adentrarse en el edificio.

El encuentro se dio luego de versiones cruzadas sobre los momentos previos a tener que declinar sus aspiraciones para competir por la presidencia y las acusaciones posteriores de que la banca para diputado nacional que le habían ofrecido a él “se la afanó” el canciller, Santiago Cafiero.

Se trata de la segunda reunión de peso del embajador argentino en Brasil en menos de 48 horas. Ayer estuvo junto a Cristina Kirchner en su despacho del Senado, quien en su última aparición pública confirmó la existencia de una charla telefónica en muy buenos términos y que se había pautado un encuentro a la brevedad.

Está pasando