Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tamara Pettinato cruzó al pelado Trebucq por mentir sobre la salud de Charly García

Charly

A Tamara Pettinato le indignó que Esteban Trebucq asegurara sin ninguna fuente que Charly García está en un grave estado de salud.

En A24, el ex "pelado de Crónica" dijo que "hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto a Charly", "ya no habla ni camina" y que "su estado es muy parecido al de Maradona".

El inmenso amor que miles de argentinos le tienen al músico de 71 años provocó que sus palabras se hicieran virales y preocuparan a más de alguno.

Entre ellos a Tamara Pettinato, que es amiga de la familia y ayer se comunicó para chequear la veracidad de estas versiones. Para su sorpresa, la pareja del artista, Mercedes Iñigo, desmintió tajantemente los rumores y le aseguró que "no hay ningún cambio en la salud de Charly García".

"Queremos repudiar todo lo que dijo el pelado Trebucq sobre Charly García (...) Más encima dijo que no iba a revelar cuál era su fuente. No sé por qué se adjudica saber un montón sobre la salud de Charly García", cerró Pettinato.

Queremos repudiar todo lo que dijo el pelado Trebucq sobre Charly García (...) Más encima dijo que no iba a revelar cuál era su fuente. No sé por qué se adjudica saber un montón sobre la salud de Charly García

Hace dos semanas, Mecha Iñigo había publicado en historias de Instagram una foto de Charly García viendo la película Blondi de Dolores Fonzi. Incluso, según su entorno, el disco sucesor de Random, La Lógica del Escorpión, ya está terminado y solo “faltan algunas cosas para que salga”, en referencia a algunas cuestiones burocráticas.

¡Charly está bien! Además, no es lo mismo que Maradona. Respeten a la gente que lo cuida y ama, están lastimando a las personas que lo cuidan y que Charly elige para eso”, dijo María Rosa Yorio, madre de Migue García, en su cuenta de Facebook.

Otra persona que llevó tranquilidad sobre la salud de Charly García fue Ayelén Velásquez, periodista de música: “Él está bien, no pasa nada. Mecha y Migue no tienen idea de dónde salió esa información”.

Está pasando