Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Mario Ishii, durísimo contra Máximo Kirchner: "Armaron las listas a dedo"

mario ishii

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, apuntó contra Máximo Kirchner, actual diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) tras el cierre de listas. Lo acusó de haber armado todo "a dedo y a espaldas de los compañeros". Además, alentó una renovación en las autoridades del PJ provincial para el año que viene.

En desacuerdo con la forma de proceder del hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Ishii disparó contra Máximo, quien encabeza la lista de diputados de Unión por la Patria. Mediante su cuenta de twitter, publicó un duro mensaje contra el referente de La Cámpora, aunque no lo nombró.

"El Partido Justicialista de José C. Paz exige la renovación de las autoridades provinciales para marzo de 2024, ya que los mismos no están a la altura de la tarea para la cual fueron encomendados", comenzó en un "hilo", hablando en representación de toda la agrupación. "Armaron las listas a dedo, a espalda de los compañeros, sin posibilidad de ver la lista hasta el cierre de la misma y en una casa que ni siquiera era la del Partido", continuó.

Y cuestionando el proceder de las autoridades actuales, cerró: "Manteniendo nuestra Gran Casa Peronista a puertas cerradas para los compañeros que verdaderamente viven en la provincia, no dándole representación a los militantes que día a día trabajan incansablemente para todos los bonaerenses".

De esta manera, Mario Ishii mostró públicamente su descontento para con los camporistas que tuvieron una alta injerencia en el armado de las listas para las elecciones, tanto en diputados como en senadores y en la Legislatura bonaerense.