Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Así reaccionó la oposición a la candidatura de Sergio Massa: "El incendiario se postula como bombero"

oposición

Después de que Unión por la Patria (UxP) lanzara anoche sorpresivamente la candidatura presidencial de la unidad encabezada por Sergio Massa y acompañada por Agustín Rossi, la oposición no tardó en reaccionar. Juntos por el Cambio, La Libertad Avanza y hasta la izquierda opinaron sobre la fórmula del oficialismo.

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, fue dura contra el ministro de Economía, aunque no lo nombró. "El incendiario se postula como bombero", escribió en Twitter. En tanto, el otro precandidato de Juntos por el Cambio, Horario Rodríguez Larreta, sorprendió por su silencio.

Fiel a su estilo, Javier Milei lanzó un durísimo mensaje en redes sociales: "De un lado Massa. Del otro Larreta. Las dos caras de la misma moneda". "La garantía de que anda cambie. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", se pronunció el candidato de la ultraderecha liberal.

En tanto, desde el peronismo opositor al gobierno encabezado por el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, habló Luis D'Elia. El dirigente social publicó un video de una movilización de La Cámpora en la que se escucha el cántico "No pasa nada si todos los traidores se van con Massa" y declaró: ​"Hace un año que digo que esto terminaba así. Listas únicas confeccionadas de arriba para abajo, a patadas en el culo con MASSA PRESIDENTE".

Por último, la precandidata a presidenta del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, escribió: "No hay grandes estrategias ni sorpresas, hay desorientación e improvisación por parte de una coalición que fracasó y postula a sus ministros, los mismos que vienen gobernando para el FMI". "Vamos que la salida es por izquierda", propuso la diputada nacional.

Está pasando