Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Una mujer fue a rendir el examen de conducir y volcó su auto

examen de manejo

Una mujer de 65 años fue a rendir el examen de conducir y, tras impactar contra un cantero en una de las maniobras, volcó el vehículo y quedó atrapada adentro. Luego del accidente, el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y el personal de Salud y Defensa Civil llegaron al lugar para rescatarla. Finalmente tuvo que ser hospitalizada, aunque se encuentra fuera de peligro.

El miércoles sucedió un trágico accidente en Lanús mientras se tomaba un examen de conducir. Una mujer estaba realizando los diferentes ejercicios para obtener su licencia de conducir, pero en una de las maniobras calculó mal y chocó contra un cantero. Luego del impacto, el vehículo volcó y dejó a la víctima atrapada dentro del auto sin poder salir.

Tras el accidente, llegaron al lugar el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y el personal de Salud y Defensa Civil. El director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, explicó lo sucedido: “La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”. 

examen de manejo

Debido a esto, el SAME tomó el control de la situación y asistió a la víctima. Luego del rescate, la mujer fue trasladada al Hospital Narciso López para tener una evaluación más detallada. Una vez allí, los médicos confirmaron que sufrió heridas leves, pero que se encontraba fuera de peligro. Además, aseguraron que el cinturón de seguridad fue una de las claves para que el accidente no pasara a mayores.

Las autoridades de Lanús investigan el caso para poder analizar las causas del accidente y resolver si hubo alguna falla en las condiciones del examen. De todos modos, se espera que refuercen la seguridad durante las evaluaciones de manejo para evitar a futuro este tipo de problemas.

Está pasando