Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Cuánto cuesta la remera con la que Messi anunció su llegada al Inter Miami

Messi

Luego de dos años en el PSG, Lionel Messi confirmó este miércoles que seguirá su carrera en el Inter de Miami, borrando las esperanzas de quienes ansiaban su vuelta al Barcelona. En este contexto, brindó una entrevista a Mundo Deportivo y Sport de la cual no sólo se desprendieron repercusiones sobre sus declaraciones, sino también sobre la ropa que llevaba puesta.

En la entrevista, Messi llevaba puesta una remera de la marca de lujo francesa Louis Vuitton que, sobre un fondo blanco, reza “Do a kickflip”. Un kickflip es una maniobra del skateboarding que consiste en hacer girar la tabla a 180°. Teniendo en cuenta este significado, varias personas en diferentes portales y redes sociales comenzaron a sacar conjeturas sobre la posibilidad de que la pulga estuviera transmitiendo un mensaje a través de su prenda y muchas otras directamente corrieron a adquirirla.

La remera que vestía el capitán de la Selección en la entrevista figura en la web de Louis Vuitton por 18.100 pesos mexicanos, lo cual equivale a 1044 dólares. Aunque en la página oficial de la marca ya está agotada, todavía se consigue en algunas otras tiendas por entre 800 y 1500 dólares.

Durante la entrevista, Messi fue consultado sobre si lo suyo con el Barcelona era una herida que no dejó de sangrar, a lo que respondió: "Un poco sí, un poco sí... Por no poder despedirme de la gente como me hubiese gustado. Como creo que me hubiese merecido. Por un lado, había quedado un runrún feo. Yo había sido el malo de la película y eso tampoco me gustaba mucho porque no había sido así".

A continuación, reveló que le gustaría despedirse de la gente del Barça como corresponde: “Me gustaría tener en algún momento una despedida de verdad con la gente que tanto vivimos y disfrutamos y padecimos también. Fueron muchísimos años juntos, y me gustaría despedirme como lo siento", explicó.

Está pasando