Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

Lionel Messi anunció que jugará en el Inter de Miami y estallaron los memes

lionel messi

La noticia del traspaso de Lionel Messi al Inter de Miami no sólo revolucionó el fútbol, ya que en esta nueva era de la tecnología hizo que también se manifestara en las redes sociales. El argentino dejará el PSG cuando finalice su contrato el 30 de junio, y se unirá al equipo estadounidense para comenzar una nueva etapa en su carrera.

El propietario del club, David Beckham, sedujo a Lionel Messi con una propuesta que incluye varias condiciones ligadas a la Selección Argentina. Debido a esto, la Pulga tomó la decisión de aceptar la oferta del Inter de Miami. Sin embargo, las redes sociales no perdonan y rápidamente se hicieron eco del fichaje que revolucionó al fútbol mundial.

Los mejores memes del traspaso de Lionel Messi

https://twitter.com/AhiVinoElTio/status/1666533798832480257?s=20

Cuáles son las condiciones del fichaje de Lionel Messi

Si bien aún no trascendieron los detalles del monto que cobrará Lionel Messi en el Inter de Miami, se confirmó la propuesta que le hizo el equipo estadounidense. Entre las condiciones se incluye una serie de Apple sobre la Selección Argentina en Qatar 2022, ingresos por derechos de TV, porcentaje de acciones, la participación de Adidas en la operación y negocios inmobiliarios en la ciudad. Por si fuera poco, también le proponen un predio de la AFA en Miami, y la participación en la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Cómo es el presente futbolístico del Inter de Miami

Actualmente, el Inter Miami viene con una muy mala campaña. En el torneo que está en disputa está último en su grupo, perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin DT. Por este motivo, y ante la llegada de Messi, están moviéndose para contratar a Gerardo "Tata" Martino, a quien Leo conoce bien de sus tiempos en el Barça y la Selección Argentina.

lionel messi tata martino
Gerardo "Tata" Martino junto a Lionel Messi en la Selección Argentina.

Dentro del plantel hay varios argentinos. Entre ellos se encuentran Nicolás Stefanelli, con paso por Defensa y Justicia; y Franco Negri, que militó en San Lorenzo, Newell´s Old Boys, Godoy Cruz, Belgrano y Quilmes. Además, Messi compartirá equipo con el venezolano Josef Martínez, el mexicano Rodolfo Pizarro y el estadounidense DeAndre Yedlin. Estos tres jugadores tienen pasado en sus respectivas selecciones.

Por si fuera poco, una de las joyitas argentinas está dando sus primeros pasos con el primer equipo del Inter de Miami. Benjamín Cremaschi, el joven de 18 años que ya fue convocado por Javier Mascherano para la selección juvenil, nació en Miami, pero sus padres son mendocinos. Es hijo del histórico rugbier de Los Tordos, Pablo Cremaschi, quien en 1993 debutó en la Selección argentina de la disciplina, Los Pumas.