Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Corte total en Av. Maipú y General Paz por amenaza de bomba

Amenaza de bomba

Bomberos realizan un corte total en Avenida Maipú y General Paz debido a una amenaza de bomba registrada en la Estación Aristóbulo del Valle, en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López.

Durante la mañana, el tren Belgrano Norte circuló con servicio restringido entre las estaciones Munro y Villa Rosa. Pasadas las 12:30, el ferrocarril volvió a su funcionamiento normal, mientras la Policía Federal investiga el origen de la amenaza. Hasta el momento, las restricciones en el tránsito continúan y complican los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires.

En los últimos días, hubo más de una amenaza de bomba registradas en distintos lugares de la ciudad. El martes por la tarde, la estación Catedral del Subte D funcionó con servicio limitado entre las estaciones 9 de Julio y Congreso de Tucumán, por una advertencia telefónica reportada en la estación Catedral.

Por otro lado, hace unas tres semanas un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía despegar desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami tuvo que ser evacuado, también por una amenaza de bomba. La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a Daniela Carbone, una azafata de la empresa, quien habría realizado la amenaza desde el teléfono celular de su hija y quien posteriormente se negó a declarar.

Está pasando