Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Victoria Tolosa Paz: "Algunos en el Frente de Todos quieren convertirse en el Frente de Pocos"

Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz volvió a manifestarse a favor de la realización de las PASO en el Frente de Todos, y además lanzó una fuerte crítica a la fuerza oficialista. “Algunos en el Frente de Todos quieren convertirse en el Frente de Pocos”, disparó la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

La ministra de Desarrollo, alineada políticamente con Daniel Scioli, insistió en dejar en manos de los militantes la interna del Frente de Todos y no en la elección de un solo candidato que represente a la fuerza. “Es increíble que el Frente de Todos quiera pasar a ser el Frente de unos pocos, que estemos discutiendo, a 40 años de la democracia, cómo ampliamos la base de la participación”, criticó Tolosa Paz.

“Desde que salimos a plantear con Daniel Scioli que lo más importante es la victoria la democrática del 13 de agosto con sectores que venían sintiéndose afuera, aparecen voces disonantes con preocupaciones solamente de que las fórmulas se elijan por el voto popular”, agregó la precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz.

Incluso, también cuestionó la falta de síntesis en el Frente de Todos. La dirigente sostuvo que le da miedo formar parte de un frente político que se aleja de la participación popular y que tiene miedo al voto popular. “Yo recorro la provincia y hay compañeros que están contentos con Daniel Scioli, otros que votarían a Wado De Predo y otros a Sergio Massa, pero no hay síntesis. No es que hay una voz unánime pidiendo a un candidato”, indicó la ministra de Desarrollo.

Qué dijo Victoria Tolosa Paz sobre la idea de Sergio Massa del candidato único en el Frente de Todos

Respecto a la idea de Sergio Massa de tener un único candidato en el Frente de Todos, Tolosa Paz reconoció que si este midiera 30 o 35 puntos todos estarían detrás de ese candidato. “Sin embargo, esto no ocurre en nuestro en nuestro frente político, donde tenemos buenos candidatos pero ninguno solo va a lograr, lo que como equipo vamos a lograr el 13 de agosto”, señaló.

También habló sobre las críticas que recibe dentro de la coalición, y se mostró contundente en su respuesta. “Escuché muchas descalificaciones. Siempre hemos sido personas que estuvimos apoyando en el Frente para la Victoria durante 12 años, y ahora lo hacemos con el Frente de Todos. Lo hacemos con la honestidad de sumar, y de no tenerle miedo a las elecciones”.

Está pasando