Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Opinión

Tenembaum apuntó contra Alberto Fernández: "Él hace mesas que después no…."

Tenembaum

Ernesto Tenembaum criticó la forma oblicua en que Alberto Fernández confronta a la vicepresidenta Cristina Kirchner y todas las vueltas que se da para decirle cosas sin decírselas directamente.

Ayer, el Presidente a pito de nada inauguró la “Mesa de la Integridad y la Transparencia”, en la que, según Tenembaum, citó “como si fuera Aristóteles o Montesquieu, a un filósofo moderno llamado Lito Nebbia, que para él habría hecho la mejor definición de ética”.

Quisiera poder descansar en paz antes de morirme”, es la línea de Nebbia que citó Fernández antes de pegarle un palo a Cristina. “Quiero que todos vean que hay un presidente y muchos funcionarios que se van a su casa igual que cómo llegaron. No enriquecimos a empresarios, no le entregamos obras a nuestros amigos”, dijo Fernández.

Quiero que todos vean que hay un presidente y muchos funcionarios que se van a su casa igual que cómo llegaron. No enriquecimos a empresarios, no le entregamos obras a nuestros amigos

Alberto Fernández

Y a Tenembaum le pareció demasiado albertista todo: “Alberto hace mesas que no llegan a nada, solo para hablar de lo que le molesta a Cristina (…) Debería dejar de hacer como que dice algo sin decirlo, y decirlo directamente: decir ‘esta coimera me tiene harto’ o ‘esta chorra me tiene harto’. Desde el cristinismo no le dicen nada, pero anotan. No hay posibilidad de acuerdo entonces porque este tipo de declaraciones dinamita puentes”, dijo.

Así fue la editorial de Ernesto Tenembaum sobre Alberto Fernández y la interna de Juntos por el Cambio

Está pasando