Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 2.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 2.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Política

El periodista Guillermo Favale será precandidato del Frente de Todos

Guillermo Favale

El reconocido periodista Guillermo Favale se postulará como precandidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente Renovador. Con el slogan "Lo bueno es lo nuevo", circula un spot que lleva la marca de la organización que del ministro de Economía, Sergio Massa, dentro del Frente de Todos.

"Para avanzar en política es necesario involucrarse. Los vecinos y vecinas, que aman La Costa tanto como yo, saben que hay mucho por hacer", expresó el conductor de C5N. "Por eso, a los que quieren vivir en un lugar mejor y con más oportunidades, los invito a que se sumen", sostuvo el ahora aspirante a la intendencia de La Costa.

Guillermo Favale, de 52 años, se dedicó toda su vida al periodismo. De niño, consiguió su primer trabajo como canillita en San Bernardo y allí despertó su interés por el mundo de las noticias. Ya con 17 años se sumó al programa radial "El Rotativo del Deporte", en La Costa, pero como muchos jóvenes en busca de un crecimiento profesional, se mudó a Buenos Aires.

En su trayectoria dentro de los medios, formó parte del noticiero de elnueve durante 10 años y de América TV durante otros siete. Entre 2015 y 2020, estuvo en Radio 10 y desde 2013, trabaja en la señal de noticias C5N, donde conduce "Argentina en vivo" los fines de semana, mientras los días de semana reside en San Bernardo.

Cabe destacar que Guillermo Favale irá a las urnas en representación del Frente Renovador con el objetivo de enfrentar en la interna del Frente de Todos al jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo. El actual intendente kirchnerista ganó su primer mandato en 2019 y buscará la reelección.

Está pasando