Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Burlando reveló que podría ser candidato a vicepresidente por JxC

Fernando Burlando candidato a vicepresidente

Fernando Burlando habló de su reunión con Patricia Bullrich, una de las precandidatas presidenciales de Juntos por el Cambio. En este sentido, reveló que puede sumarse al espacio y que no descarta la posibilidad de ser vicegobernador o vicepresidente por la mencionada coalición.

"No descarto la posibilidad de ser vicegobernador o vicepresidente, hay muchas alternativas. Sé que hay compromisos, el radicalismo está presente, pero tenemos que dejar los egoísmos, esa idea de ser el centro en la política y pensar no en la política sino en la gente que necesita resolver los problemas", remarcó el abogado, en una entrevista con Radio Con Vos.

En este sentido, sostuvo que estableció un primer diálogo con Bullrich y que se sorprendió por su valentía, su fuerza y su carisma, “algo que no había valorado, toda persona que tiene popularismo y piensa que el otro no lo tiene y me sorprendió porque hubo en el lugar muchas muestras de cariño".

En otro pasaje de la nota, Burlando dijo que entiende su realidad, debido a que no tiene candidato a presidente y toda la intencionalidad de voto se podría diluir si no tiene candidato y ente que controle el día de la votación, que fiscalice.

Finalmente, reiteró que no descarta ningún tipo de alternativa, ya que, según aseguró, en provincia de Buenos Aires tiene mediciones que lo posicionan muy bien, con 12 puntos. Y agregó que sus números son mejores que los de Néstor Grindetti, intendente de Lanús y “que muchos candidatos de Juntos, por lo que esa alternativa de alguna manera fortalece algún tipo de requerimiento o exigencia de mi parte”.

La entrevista completa de Fernando Burlando en Radio Con Vos