Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Ramiro Marra sostuvo que quienes apoyan a La Libertad Avanza dejan de pertenecer a "La Casta"

Ramiro Marra

El diputado Ramiro Marra explicó el concepto de "Casta", que ocupa el partido La Libertad Avanza y su referente presidencial Javier Milei para criticar al establishment político argentino, y aseguró que normalmente se "mal entiende".

"La definición de casta es quien no quiere cambiar las cosas. Nosotros no somos dogmáticos. No estamos buscando los currículum de las personas", aseguró al panel de "¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?".

Frente a esta definición, Ernesto Tenembaum le preguntó si alguien por estar con su espacio político se purificaba de la casta, a lo que Marra asintió: "Por supuesto, porque nuestro espacio está guiado por ideas, no por personas. Si después vota otra cosa, es un traidor (...) Casta son los que no quieren cambiar las cosas. Cada uno tiene su definición de casta, vos tenés la tuya y vos tenés la mía, pero no estoy en contra de la política. Yo soy parte de la clase política hoy. Estar en contra de la clase política sería estar en contra de mí mismo porque soy legislador".

Yo soy parte de la clase política hoy. No estoy en contra de la clase política porque sería estar en contra de mí mismo

Marra criticó la tendencia de "personalizar demasiado" la política y aseguró que La Libertad Avanza no es el "mileísmo, sino el liberalismo".

El legislador, además, se manifestó en contra de la Educación Sexual Integral porque no es parte de la prioridad de los argentinos: "Los chicos ya saben lo que son y lo que quieren ser: no le metamos tanta cuestión en la cabeza", dijo.

Está pasando