Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Atacaron Radio Rebelde, la emisora de Luis D'Elía

Radio Rebelde, la emisora que dirige Luis D'Elía, sufrió un ataque durante la noche y amaneció con su puerta blindex destruida. El dirigente social lo denunció a través de sus redes sociales, pidió el "esclarecimiento urgente" del hecho y responsabilizó a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, por un posible corte en la programación habitual.

En un comunicado, la radio AM 740 expresó: "Pedimos esclarecimiento urgente y hacemos responsable a Horacio Rodríguez Larreta por cualquier interrupción de las emisiones que pudiera producirse por este lamentable y repudiable atentado". La radio queda en avenida Pueyrredón 19, a apenas metros de la estación de Once.

D'Elía mostró, en un video, como quedó destruida la puerta de vidrio del edificio de la radio, y aseguró que Radio Rebelde "no callará jamás". Agregó: "Alguna vez, Larreta clausuró Radio Rebelde. Hoy, las puertas amanecieron así. Sacá tus propias conclusiones".

Además, desde la emisora comunicaron que tienen "una programación plural en la que conviven distintas expresiones del campo popular" y voces sindicales y feministas. Afirmaron que la radio tiene una agenda de "causas libertarias y revolucionarias".

Está pasando