Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Santiago Maratea volvió a las redes después de "estar con la mujer de un periodista"

Santiago Maratea

Santiago Maratea estuvo ocho días sin escribir en su cuenta de Twitter y muchos hinchas de Independiente se mostraron enojados, ya que, hace más de una semana que el influencer no revelaba cuánta plata llevaba recaudada en la colecta que está llevando a cabo para pagar las deudas del Rojo. Pero lo más llamativo fue la explicación que dio.

Ahora, reapareció ayer en las redes sociales con un mensaje que causó sorpresa entre sus seguidores. “En este pueblo si no saben un cuento lo inventan”, escribió en Twitter, citando un fragmento de la canción “Perras Como Tú”, de Farina y Tokischa.

Muchos creen que ese mensaje fue para la gente que lo critica por quedarse con un porcentaje de lo recaudado, debido al contrato que firmó; otros, piensan que el tuit fue dirigido hacia los hinchas de Independiente, que en los últimos días le reclamaron que publique la cantidad de dinero que lleva recaudada.

Es que, hasta ayer, la última captura de pantalla que había compartido Santiago Maratea en su cuenta de Twitter era del 15 de mayo. Hasta aquel día se habían juntado un poco más de 764 millones de pesos.

En sus historias de Instagram, Maratea explicó: "Hola guachos, ¿cómo están? Los extrañé. Les pido disculpas. Sé que desaparecí seis días. Estaba con la mujer de un periodista. No te puedo decir cuál. El nombre arranca con "F", igual".

Después de la catarata de mensajes que le mandaron los fanáticos de Independiente, el influencer volvió a compartir una foto en la que se ve cuánta plata lleva recaudada: “Rumores hay varios, pero aquí los factos”, subrayó, en referencia a una frase de Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que factos significa hechos en portugués.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1661166687662604290

En este sentido, Maratea mostró que, hasta ahora, se juntaron $786.639.310, una cifra cercana a 1.7 millones de dólares al valor del dólar MEP o bolsa. Mientras tanto, los hinchas del Rojo siguen aportando para poder pagar la enorme deuda que contrajo su club con diferentes equipos, que debe casi 23 millones de la divisa estadounidense.