Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Santiago Maratea realizó en sus redes una encuesta sobre la colecta, pero las respuestas no lo dejaron bien parado

Santi Maratea

Santiago Maratea, el influencer que está realizando una colecta para pagar las deudas de Independiente, compartió en sus redes una encuesta para saber si sus seguidores seguirían aportando para la causa. El influencer además actualizó la impresionante cifra que, por ahora, alcanzó a recaudar.

El influencer publicó en su cuenta de Twitter el montó que llegó a recaudar hasta el momento. La cifra es sorprendente, según Maratea, hasta ahora hay recaudados un total de $700 millones, que alcanzaría para pagar de la deuda con el América de México, la más pesada que tiene Independiente, por un total de USD $5.700.000.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1656038987918655506

De todas maneras, con el correr del tiempo, obviamente, se recauda menos dinero en más tiempo. Es precisamente por eso, que Maratea realizó una encuesta en su cuenta de Instagram, en donde le dio a elegir a sus seguidores entre las siguientes opciones: "ya puse y voy a volver a poner", "ya puse y no voy a volver a poner", "no puse pero ahora sí voy a poner" y "no puse ni pondré".

Sorprendentemente, la última opción apareció al principio de la encuesta como la más elegida y por larga diferencia.

La colecta, además, pasa por un montón de polémicas, ya que tiene denuncias por irregularidades, y para muchos se trata de un mecanismo que distintos especuladores aprovechan como forma de lavar dinero.

Está pasando