Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La hija de Mick Jagger, a las trompadas con la policía, terminó en la cárcel

Jade Jagger, la diseñadora e hija de Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, quedó detenida el miércoles pasado en Ibiza, España, luego de un enfrentamiento con la policía. La fianza que le impusieron por el hecho es de 800 euros.

Jade pasó la noche del miércoles pasado en la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza por "empujar, arañar y dar puñetazos" a varios agentes de la policía durante un enfrentamiento que involucró a su acompañante, A.W, el hombre que inició la discusión.

El Juzgado también la condenó a otros 1.400 euros de multa por un delito de resistencia grave y otro leve de lesiones, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

La pelea inició en un restaurante de la zona del puerto de Ibiza, donde Jade Jagger y su acompañante estaban cenando. Varios testigos señalaron que el hombre fue "agresivo" con el personal de servicio del lugar, hecho que hizo que lo invitaran a retirarse del establecimiento.

Ya en la vía pública, las personas que circulaban por ahí llamaron a la Policía Nacional para contener la situación, pero cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre desobedeció sus órdenes y les dirigió insultos y empujones, según lo relatado por El País.

Jade está acusada de empujar y golpear a una de las agentes de policía mientras sostenían a su acompañante. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría, donde pasaron dos noches. El viernes de la semana pasada se estipuló que Jade indemnizara a la policía con una multa de 800 euros.