Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mick Jagger cambió la letra de Miss You para dedicársela a las fans argentinas

Mick Jagger

Mick Jagger decidió hacerles un guiño a las fans argentinas que estaban en el recital de los Rolling Stones en el Hyde Park de Londres.

Los Rolling Stones continúan girando por Europa con el SIXTY Tour con el que conmemoran sus 60 años de trayectoria. Este fin de semana la mítica banda se detuvo por dos noches en Londres -ciudad cuna de la banda- para dar un concierto en el simbólico Hyde Park.

We’re gonna come around at 12, with some argentinian girls.

Una multitud de fans de varias generaciones disfrutaban de una nueva presentación de la banda -que retomó los escenarios después de que Mick Jagger transitara del virus del Covid-, cuando el cantante tuvo un gesto para las fans argentinas que advirtió estaban entre el público.

“We’re gonna come around at 12, with some argentinian girls, that’s just dyin’ to meet you”, decidió cantar el frontman de la banda inglesa, en el tramo de "Miss You" que tradicionalmente habla de "Puerto Rican girls".

Min 1.06: Jagger cambia la letra para referirse a sus admiradoras argentinas.

Apenas pasadas las 20, las pantallas reprodujeron emotivas imágenes y el sonido inimitable de batería del recordado e irremplazable Charlie Watts, abriendo paso al show que comenzó con los acordes de "Get Off Of My Cloud". Después Keith Richards, Ron Wood y Mick Jagger tocaron un setlist que incluyó los temas icónicos de una de las bandas más influyentes de la historia del rock and roll mundial.

Está pasando