Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El particular homenaje de Lego por los 60 años de los Rolling Stones

Rolling Stones

El 1 de junio saldrá a la venta el mosaico de la mítica lengua de los Rolling Stones creado por Lego, como motivo del 60° aniversario de la banda. Según anunció la marca en un comunicado, el producto contará con 1.198 piezas.

Dado que el logotipo de la lengua es uno de los más reconocidos, nuestro mayor desafío fue averiguar cómo podíamos hacer que el diseño de Lego Art se pareciera lo más posible al original.

La banda originaria de Londres e integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones y el recientemente fallecido Charlie Watts cumplirá 60 años dentro de menos de un mes y el mosaico fue la forma que encontró la empresa Lego Group –creadora de los famosos ladrillos de plástico– para homenajearla.

"Dado que el logotipo de la lengua es uno de los más reconocidos, nuestro mayor desafío fue averiguar cómo podíamos hacer que el diseño de Lego Art se pareciera lo más posible al original", dijo la empresa en el comunicado.

"Se han creado conjuntos anteriores con mosaicos Lego de 1×1, pero esta vez, con el espíritu de ser más Rock and Roll, hemos utilizado el espectro completo de ladrillos Lego para capturar las curvas orgánicas que creó John Pasche", agregó refiriéndose al famoso creador del logo de los Rolling Stones.