Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Política

El picante cruce entre Romina Manguel y Nancy Pazos por la entrevista a Cristina

Pazos Manguel

La entrevista que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio a Pablo Duggan el jueves pasado, en el programa Duro de Domar de C5N, separó aguas por su contenido político, pero también generó reacciones sobre su tono, formas y pertinencia.

La periodista Romina Manguel criticó el desempeño de Duggan como entrevistador y aseguró que hubiese preferido ver a otra persona en su lugar. “Me hubiese gustado que la nota a CFK la hicieran (Julia) Mengolini o (Carlos) Maslatón. No me gustó nada. Fue ella. Un monólogo con afirmaciones de quien se suponía era el entrevistador”, escribió en su cuenta de Twitter.

Me hubiese gustado que la nota a CFK la hicieran Mengolini o Maslatón. No me gustó nada. Fue ella. Un monólogo con afirmaciones de quien se suponía era el entrevistador

La opinión de Manguel, sin embargo, no dejaron indiferente a Nancy Pazos que le salió al paso: “Nunca te vi quejarte de las 'entrevistas' de La Nación + a Mauricio Macri, amiga. Hay distintos estilos. Hay personajes que les sacás mejores definiciones en la tranquilidad que en la tensión. Y periodistas a los que no les interesa la respuesta sino su pregunta. El género es amplio”, escribió.

Con lo que la conversación subió un poco de tono: "Si hubieses puesto la radio por ahí me escuchabas. Yo tengo derecho de decir qué me gusta y qué no y vos de defender a (Pablo) Duggan. La vida misma. Por ahí, ahora que laburás con él descubriste virtudes que mantuvo ocultas durante años", le respondió Manguel.

A lo que Pazos contraatacó: "No lo defiendo. Para mí, y lo dije ayer al aire en C5N, fue una charla más que un reportaje. Solo digo que cuando hay charlas amenas con Mauricio Macri nadie dice nada. Y eso te incluye. No te vi criticar a Luis Majul o a cualquiera que lo invitan a Mauri a charlar sin repreguntar".

Ya sea porque Pazos se aburrió o porque quedó claro el punto para ambas, Manguel tuvo la última palabra: “No me seguís, Nancy. No hace falta. Pero infórmate por lo menos que es lo que hacemos tus colegas. Una vez por semana comentamos las entrevistas de LN+ en No Dejes para Mañana en Radio Con Vos. Debes estar más ocupada que todas nosotras", cerró.