Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Ella es tan Cargosa presenta un nuevo corte de "Pretensiones" con Iván Noble

Ella es tan Cargosa

Ella es tan Cargosa sigue celebrando sus más de veinte años de carrera. Después de abrir el año con shows masivos en el Valle de Punilla, Morón y Monte Hermoso, y de llenar el Roxy de Colegiales, la banda se prepara para un nuevo lanzamiento: la reversión de su canción 'Pretensiones', con la colaboración de Iván Noble, que forma parte de su último disco, Bellos Años.

"Pretensiones" fue el primer corte de difusión del álbum 11, grabado y lanzado en 2011, uno de los discos más importantes de la banda. Por su parte, Iván Noble atraviesa un gran momento, encabezando la gira nacional de Los Caballeros de la Quema, a 25 años de su disco central, La paciencia de la araña.

La nueva versión junta a estos músicos del oeste bonaerense- ahí, donde está el agite- y promete llegar a todos los puntos del país. Este 14 y 15 de julio Ella es tan Cargosa se presentará nuevamente en The Roxy, donde se podrá conseguir el disco en el clásico formato de vinilo. Las entradas están a la venta en All Access.

Según Rodrigo Manigot, Bellos Años estuvo atravesado por la pandemia de coronavirus, durante la cual cada uno de los invitados ensayaban en sus casas para luego grabar en sus respectivos estudios. Además de Noble, cuentan con la presencia de Coti Sorokin, Lula Bertoldi, Ale Sergi, Caligaris, Beto Olguín, Manuel Moretti, Mateo Sujatovich, Emiliano Brancciari, Patricio Sardelli y León Gieco.

"Estamos más que contentos. Todos los artistas que participaron son personas a las que admiramos y respetamos por su talento y trayectoria. Les estaremos agradecidos toda la vida", agrega el líder del grupo.

Está pasando