Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Amado Boudou fue operado por una obstrucción en la arteria carótida

Amado Boudou

El exvicepresidente Amado Boudou fue operado ayer por una obstrucción en la arteria carótida. La intervención quirúrgica en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de su esposa Mónica García de la Fuente.

"Acabo de salir de la operación de carótida. ¡Muchas gracias a todo el equipo del Hospital Italiano! Qué gran institución!", publicó el economista. También, agradeció "el excelente sistema público de salud de Neuquén" que le permitió salir de la descompensación que sufrió el sábado pasado mientras daba una charla en la Universidad Nacional del Comahue.

Amado Boudou había tenido "un accidente isquémico transitorio (AIT) que se pudo revertir cuando lo estaban atendiendo". Tras recibir las primeras atenciones en la capital de Neuquén, el exministro de Economía fue trasladado en un avión sanitario a la Ciudad de Buenos Aires por pedido de su familia.

Y ayer fue operado exitosamente en el Hospital Italiano. Después de la intervención, el dirigente de Soberanxs saludó con un "abrazo eterno a lxs militantxs, que muchxs son amigxs y familia también". "Gracias Dios por escuchar los rezos. Nace una flor, todos los días sale el sol ¿Dónde vamos, corazón? A SEGUIR…SIEMPRE", concluyó en su mensaje en las redes sociales.

Está pasando