Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Boudou se descompensó, fue internado y está estable

Boudou

El exvicepresidente Amado Boudou sufrió anoche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén. Según informaron fuentes allegadas al economista, debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención.

Llevaba más de media hora de exposición en el Aula Magna de la Casa de Altos estudios de Neuquén cuando Boudou tuvo que interrumpir su disertación porque empezó a sentirse mal. De acuerdo a voceros policiales, lo trasladaron al centro de salud. "Ingresa por sus propios medios a este nosocomio el exvicepresidente de la Nación con crisis de existencia quien queda en el SHOCK ROOM B", apuntaron en un comunicado.

Desde el círculo del dirigente expresaron que le realizaron una tomografía, un electrocardiograma, y estudios de laboratorio. "Está estable, tranquilo y en observación", comentó una de las personas allegadas que lo acompañaba.

Cabe señalar que el exvicepresidente de Cristina Kirchner y exministro de Economía llegó solo a la región para participar de la charla. Hoy viajarán a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.

En tanto, desde el partido político Soberanxs difundió un comunicado sobre su dirigente: "El amigo y compañero Amado Boudou está recuperándose bien luego de una descompensación que tuvo mientras daba una charla en Neuquén". "Sólo un susto! Le mandamos la fuerza y el cariño de la militancia que recibimos en tránsito a nuestro querido Amado", tuiteó.

Está pasando