Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Maxi Trusso volvió a apuntar contra Lali Espósito: "Es el máximo exponente de la grasada"

Trusso Lali

Maxi Trusso reapareció y al igual que tres meses atrás, volvió a apuntar contra Lali Espósito. En este sentido, aseguró que la estrella del pop “es el máximo exponente de la grasada”. En este sentido, el cantante y DJ subrayó que tanto la exCasi Ángeles como Tini Stoessel están más cerca del mundo de las redes que el de la música.

"Lali y Tini, son divinas, influencers, pero no son rockers. Son un fenómeno raro, perdón que lo diga así", señaló. Y agregó que ellas no son culpables de eso. “Ellas son muy divinas. Son muy lindas, pero no hacen rock. El rock and roll es chocar con la desgracia. Y estas no chocaron con la desgracia", sostuvo Trusso, en una entrevista que le concedió a Intrusos, en América.

Además, el músico le hizo una invitación a Espósito: "Se esfuerza por cantar bien, pero vení con nosotros Lali. Tomemos unos whiskies y hagamos rock and roll en serio", recalcó. Finalmente, Gonzalo Vázquez, el cronista que lo estaba entrevistando, le dijo que Lali es el máximo exponente de la juventud. "Es el máximo exponente de la grasada", concluyó Trusso.

Trusso ya había criticado a Lali Espósito

En marzo de este año, el cantante de 52 años había dicho que no le gustan los giros melódicos y que le parecen horribles. “Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, añadió, en una entrevista con Radio One.

“Escucho a Lali Espósito, ¿cómo esos giros son tan feos? Más feos no había”, concluyó el referente de la música electrónica, tres meses atrás, criticando a la exCasi Ángeles.