Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Tini Stoessel tocará en el Madison Square Garden

tini stoessel

Tini Stoessel anunció su gira por Estados Unidos. La cantante de género urbano la rompe en todo el mundo y esta vez lleva su música a Norteamérica. Para presentar su último disco "Cupido", la "Triple T" ya puso tres fechas en ese país.

El éxito de Tini Tini Tini hace rato que no conoce de fronteras. Desde su salto a la fama mundial interpretando a Violetta -la protagonista de la tira juvenil de Disney-, no dejó de crecer, además, en el ámbito musical. Dueña de hits como "Miénteme", "La Triple T" y "22" (entre muchos otros), la artista tiene un carisma único que la hace ser amada en todos lados a los que va.

En Estados Unidos no se pudieron resistir a su encanto. Sus fanáticos norteamericanos la aclamaban y llegó: Tini anunció tres fechas en tres ciudades distintintas para ese país a fin de año.

El 31 de octubre, Tini Stoessel se estará presentando en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Después, viajará a Miami para tocar el 2 de noviembre en el Kaseya Center (Formerly Ftx Arena) de esa ciudad. El cierre lo hará ni más ni menos que en Nueva York, en The Theater at Madison Square Garden el 3 de noviembre. Las entradas ya están a la venta por TicketMaster.

Su último disco "Cupido" ya tiene más de 5 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y es un éxito total. Las colaboraciones con otros exitosos artistas internacionales y nacionales como Anitta, Becky G, Manuel Turizo y María Becerra ya habían roto récords antes, cuando los lanzó como singles.

Está pasando