Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tecnología

Cuáles son las novedades de WhatsApp Web en su nueva versión beta

WhatsApp Web

La compañía WhatsApp tenía disponible una nueva versión beta en celulares iPhone y Android, pero no sucedía para WhatsApp Web. Ahora, la empresa lanzó una nueva tiene versión beta para usar en la web, aunque no se diferencia mucho de actual.

En todas las plataformas donde WhatsApp está disponible, cuenta con dos versiones: la estable y la beta. La versión oficial es más estable, pero las novedades tardan en llegar. En cambio, la versión beta se actualiza con más frencuencia, pero a veces presenta errores.

Hasta hoy, la única versión de la aplicación que era igual para todo el mundo era WhatsApp Web, la única excepción. Sin embargo, ahora este formato se actualizó y también tiene una versión beta en la que estarán disponible todas las nuevas funciones que está experimentando.

¿Cómo actualizar WhatsApp Web en versión beta?

El sitio es el mismo de siempre, pero se debe cambiar en los ajustes. En la sección de "Configuración", hay que hacer click en "Ayuda". Allí, se encuentra la casilla "Unirse a la versión beta", que se describe como una forma de acceder a "nuevas funciones antes de su lanzamiento". Tras hacer click en esta función, hay que actualizar la web y ya funcionará con la nueva versión de WhatsApp Web Beta, hasta que se quiera desmarcar la misma casilla.

  1. Abrir WhatsApp Web.
  2. Hacer click en el botón de menú ⋮ y entrar en Configuración.
  3. Hacer click en Ayuda.
  4. Marcar Unirse a la versión beta.
  5. Actualizar la web de WhatsApp Web pulsando F5.