Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Le dieron el alta a Jorge Rial y vendrá en avión sanitario

Jorge Rial estuvo internado hasta hoy en el Hospital del Country, en la ciudad colombiana de Bogotá, luego de sufrir una insuficiencia cardíaca. Le dieron el alta y será trasladado a la Argentina en las próximas horas.

Su médico personal, Guillermo Capuya, informó que la clínica colombiana le dio el alta y será trasladado en un avión sanitario que lo traerá al país, donde será conducido al Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, donde permanecerá internado para que le realicen estudios de rutina.

Rial compartió en sus redes sociales la noticia y agregó que le quedaba la "vuelta a casa".

El conductor de Argenzuela tuvo que ser internado de urgencia y fue destinado a terapia intensiva por un paro cardíaco. Tuvieron que inducirle un coma para estabilizarlo. Su hija, Morena Rial, compartió con el conductor Ángel de Brito, "Este episodio que tuvo mi papá es peor de los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí con el”.

Luego de la intervención del sistema de salud colombiano y de su médico de cabecera, el conductor argentino recibió el alta luego de permanecer internado una semana.

Está pasando