Jueves, 02 de Mayo de 2024 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Jorge Rial tuvo un infarto y está en terapia intensiva

Rial

El periodista y conductor televisivo y radial Jorge Rial fue internado de urgencia por una descompensación cardiaca y se encuentra en "estado crítico".

Jorge Rial se encontraba de vacaciones en Colombia cuando tuvo que ser trasladado de urgencia. Sus hijas están viajando a ese país para acompañarlo.

Rial fue internado en la terapia intensiva de la Clínica del Country en la localidad de Chapinero de la capital colombiana. Según afirman, es uno de los centros de salud privados más reconocidos de Colombia.

Este episodio que tuvo mi papá es peor de los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí con el”, afirmó una de las hijas de Jorge Rial al periodista Ángel De Brito.

"Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario", twitteó el conductor de LAM.

Por su parte, el periodista Pablo Layus asegura que Rial está en un coma inducido, dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio.

"Jorge Rial está en Colombia internado en la Clínica Country de Bogotá producto de sufrir un infarto. Rial llegó a la Clínica al identificar los dolores y se comunicó con sus hijas explicando la situación pero diciéndoles que no viajen. Pero más tarde la situación cambio y desde la clínica le pidieron que se hicieran presente", señaló.

“Cómo es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco, y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema”, escribió Morena Rial, la hija del periodista, en su cuenta de Instagram.

Jorge Rial sufre de problemas cardíacos desde 2010 cuando debió ser operado y se le aplicaron dos stents, el segundo de estos en 2014. Llegó a tener un poco de hipertensión y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.