Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Las sorpresas de River y Boca para el Superclásico: tres ausencias dolorosas y una vuelta esperada

River Boca Superclásico

River recibirá a Boca hoy en el Monumental desde las 17.30 horas en lo que será el primer Superclásico en casi una década sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del Millonario. En este sentido, tanto Martín Demichelis como Jorge Almirón debutarán en un partido de este tipo y hay muchas expectativas de los dos lados.

De esta manera, los dos entrenadores entregaron las respectivas listas de convocados, como hacen habitualmente, y en ambas hay sorpresas que pueden pesar y mucho en el desarrollo del encuentro más esperado del semestre.

En el caso del local, Paulo Díaz estará ausente y Matías Kranevitter vuelve a estar disponible. El chileno había sufrido una distensión en el bíceps femoral izquierdo, que lo mantiene desde hace dos semanas alejado de las canchas y parecía que iba a estar en condiciones de jugar. Sin embargo, ayer Micho lo probó a fondo y decidió no incluirlo en la nómina.

El Caddy, por su parte, se había fracturado el tobillo a fines del año pasado, en un amistoso y está en la lista de convocados para un partido oficial por primera vez desde que volvió a River. Todo indica que irá al banco y el DT del Millonario decidirá durante el partido si lo pone o no.

Almirón también sorprendió cuando decidió dejar afuera de la nómina a Frank Fabra, que se había esguinzado el ligamento lateral interno de su rodilla derecha casi un mes atrás. Es que el colombiano ya tiene el alta médica, pero el entrenador del Xeneize no quiere que vuelva de la inactividad en el Superclásico.

El otro peso pesado que dejó afuera el DT de Boca fue Darío Benedetto, que sufrió una distensión en su isquiotibial derecho grado 2 en el partido ante Deportivo Pereira, el 19 de abril. El Pipa no llegó a recuperarse y no podrá estar presente en el duelo de esta tarde.

Está pasando