Miércoles, 29 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 15.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 15.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1210
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara contó cómo fue el accidente en el que se vio involucrada

Wanda Nara

Wanda Nara estuvo involucrada ayer en un accidente mientras se dirigía a grabar a Masterchef. En el auto que se trasladaba vio como un motociclista estaba tirado en la vía pública y la famosa asistió al hombre herido. Después, continuó camino a los estudios de Telefe.

"El auto que me traía 7 de la mañana al canal, venía por Libertador camino a Martínez, y el accidente del señor de la moto era del otro carril", contó la empresaria mencionando que el siniestro se había producido con el tránsito en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, frente a las varias versiones que se rumorearon en los medios.

La famosa comentó: "Veo el impacto, con mucha precaución miré hacia atrás porque obviamente venían todos los autos, me bajé automáticamente y fui de las primeras en llegar y estaba este señor mayor tirado en el piso". "Según me dijo, su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto que venía yo", aclaró Wanda Nara.

"Simplemente me bajé a dar ayuda, esperé que llegara la ambulancia", dijo. A su vez, se refirió a la foto que circuló: "Se me ve agarrándole la mochila porque estaba buscando otro teléfono". "Mi auto no estuvo involucrado, estaba en la otra mano pero hice lo que hubiera hecho cualquiera. Eso es todo", concluyó la conductora del reality de cocina.

El pasado fin de semana largo, Wanda Nara aprovechó para viajar a Estambul y reencontrarse con su marido Mauro Icardi y con sus hijas Isabella y Francesca. En su cuenta de Instagram, mostró todos lo que hizo junto a su familia: paseando por la ciudad, descansando en su lujoso departamento, comprando en el shopping y alentando al Galatasaray, donde juega su esposo.

Está pasando