Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Mauro Icardi volvió a publicar fotos con Wanda Nara, pero ella niega una reconciliación

Icardi Wanda

Parecía que Mauro Icardi había asumido que ya no es pareja de Wanda Nara al eliminar de las redes sociales todas las fotos que tenían juntos. Sin embargo, mientras ella desmiente rotundamente la reconciliación, él volvió publicar una seguidilla de fotos junto a la modelo.

Icardi había dejado de seguir a Wanda y había borrado todos los registros que tenían de su viaje por las islas Maldivas. Pero esta mañana, volvió a compartir estas imágenes que, en realidad, habían sido archivadas. Ahora, en el perfil de Instagram del futbolista se pueden ver los momentos que compartieron en sus vacaciones.

Por su parte, Wanda Nara confirmó que lleva dos días en la Argentina y, harta de las especulaciones, afirmó que no se reconcilió con Mauro Icardi. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un fan en Instagram. Ella no dio vueltas: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

De esta forma, el intento de reconciliación y de “luna de miel” entre la empresaria y el futbolista en las islas paradisíacas no funcionó. Mientras tanto, crecen los rumores de una relación entre Wanda Nara y L-Gante.

Según informó el periodista Ángel de Brito, la empresaria mantuvo un encuentro con el cantante. “Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez”, escribió el periodista. A su vez, Yanina Latorre sostuvo que ella está enamorada de L-Gante, que le escribió una canción.

Está pasando