Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Roger Waters vuelve a Argentina: cuándo y dónde será el show del ex Pink Floyd

Roger Waters Pink Floyd

Roger Waters prepara su gira despedida "This Is Not a Drill" y entre otras paradas pasará por última vez por Argentina. El exlíder de Pink Floyd volverá al país después de sus shows de 2018 en el Estadio Único de La Plata. ¿Cuándo y dónde será?

El nombre de la gira mundial significa “esto no es un simulacro”, lo que da a entender que efectivamente se trata de una despedida de los escenarios. El legendario músico británico se presentará en nuestro país en el estadio Monumental de River el martes 21 de noviembre, bajo la producción de DF Entertainment.

Las entradas para el show estarán disponibles para la preventa Santander American Express a partir del lunes 8 de mayo, por 48 hs o hasta agotar stock, para luego dar paso a la venta general, que será únicamente en la web de All Access. Los tickets se podrán adquirir en 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

La producción del recital prometió que Roger Waters dará un show con una "puesta altamente conceptual" e interpretará un setlist que incluirá 20 canciones de Pink Floyd, como “Us & Them”, “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”.

"Las proyecciones acompañan varios temas planteados desde la música, dando lugar a un espectáculo fiel al espíritu detrás de toda la carrera de este músico, compositor y letrista que siempre se involucró con las circunstancias de su tiempo", precisaron los organizadores del concierto.

Así, Roger Waters volverá a verse las caras con el público argentino tras cinco años. Antes, había estado en el país en 2012, cuando dio 9 recitales en el Monumental en el marco de su gira “The Wall Live”. En 2007, con la gira "Dark Side of the Moon", el ex Pink Floyd también había dado dos conciertos en River, por lo que este nuevo show le dará un total de 12 apariciones en ese estadio, igualando a los Rolling Stones.