Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

VIRAL | Millennials descubren Pink Floyd: se refirió al grupo como una banda "no tan conocida" y de "música viejita"

Una usuaria de Twitter compartió una captura de un chat con alguien que le contaba sobre una banda que estaba escuchando, pero que quizás ella no conocía. Sin embargo, se refería a uno de los grupos de rock más famosos de la historia. ¿Lo peor? La persona en cuestión no era tan menor como se esperaría.

"Me acordé del que me quiso explicar qué es Pink Floyd, porque no es tan conocida y todo eso", compartió junto a las capturas la usuaria @matuuskywalker. En el chat, este hombre exponía su descubrimiento, o se hacía el canchero con quien era menor que él: "Es una banda que no se si te va a gustar. Digo, no es tan conocida y todo eso. Se llama Pink Floyd. Y puse un disco entero para estar tranqui. No sé si te gusta este tipo de música que es un poco viejita, aunque si suena bien".
Un hombre de 30 años se quiso hacer el canchero con una chica contándole que escuchaba Pink Floyd, pero quedó mal parado al intentar explicar quienes eran como si no fueran conocidos.

Evidentemente, la chica no se aguantó la risa, por lo que el sujeto siguió: "¿Por qué te reís? ¿Es porque escucho música viejita? Bueno es un disco que saco esa banda y me gusta mucho. Creo que es mi preferido. Se llama Dark Side Of The Moon, o el lado oscuro de la luna. Capaz habrás escuchado en alguna peli o serie. Sacaron muy buenos temas, muy adelantados para su época".

Quizás la receptora de los mensaje no le respondía, por lo que el hombre sintió que la estaba molestando: "Uh que paja, vos seguro viendo como te escribo de bandas que por ahí ni te gustan. Perdón."

Te puede interesar: Demoliendo paredes: el crossover de Charly García y Pink Floyd

Más abajo en el hilo, la usuaria completó la anécdota: "Para ustedes es todo risas pero yo nunca sentí tanta vergüenza ajena en mi vida. No le respondí nada porque yo todavía era menor de edad y él tenía como 30 años, plus iba a ser alumno de mi viejo, tremendo violín. Y encima pelotudo".