Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Imputaron a tres rugbiers por provocarle una conmoción cerebral a otro chico

rugbiers

Tres rugbiers fueron imputados por lesiones tras haberle provocado una conmoción cerebral a otro adolescente durante una pelea en un partido del torneo juvenil. El joven agredido está fuera de peligro pero permanece internado.

La pelea tuvo lugar el fin de semana, durante un partido de rugby en el Club Ciudad de Buenos Aires (CCBA). En el encuentro, se generó una pelea que empezó con insultos y terminó a los golpes. Como consecuencia, un adolescente de 15 años del equipo rival -el Mariano Moreno- resultó herido.

La ambulancia llegó poco antes de las 3 de la tarde y encontraron a la víctima con convulsiones y dolores, tirado en una de las canchas. Lo trasladaron al hospital Pirovano, donde lo estabilizaron y permanece internado.

Dos de los agresores tienen 15 y el otro 16 años. Los tres rugbiers fueron imputados por "lesiones" y se los dejó al cuidado de sus padres. A sus familias se las "hizo ir a retirarlos al lugar de los hechos, y también se los notificó del proceso penal en curso”, informó la fiscalía en un comunicado.

La investigación está a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila. Fue él quien ordenó recabar testimonios y cámaras de seguridad y particulares que puedan contener imágenes de las agresiones físicas sufridas por el rugbier de 15 años. La víctima “continúa internado por conmoción cerebral, aunque fuera de peligro”.

Está pasando