Romina Pereiro, la exesposa de Jorge Rial, compartió detalles sobre el momento en el que se enteró del cuadro cardíaco que sufrió el conductor en Colombia y cómo se sintió: “Estuve con angustia, no sabía bien cual era el cuadro y era todo muy confuso. Ya pasó, gracias a Dios”.
La nutricionista reveló en América TV que se enteró de que su exesposo había tenido un episodio cardíaco por Twitter, específicamente por lo tweets de Ángel De Brito sobre el tema: “Una amiga me contó que había leído el tuit de Ángel (de Brito), así que le pregunté a él directamente como para que me cuente”.
Ante la falta de respuestas, Pereiro no se quedó de brazos cruzados y siguió intentando comunicarse: “Llamé a las chicas, no contestaban. Claro, estaban viajando (a Colombia, donde se encuentra internado Rial). Y hablé con una amiga de Jorge que me contó, que sabía lo mismo que yo”.
Una vez que supe que estaba con las chicas y Guille (Capuya, médico personal de Rial) me quedé más tranquila. Pude hablar con él y me quedé tranquila.
Romina Pereiro
En relación a sus sentimientos en ese momento, Pereiro explicó: “Tuve mucha angustia y esperaba que todo se resolviera bien. Fue bastante estresante y angustiante. Una vez que supe que estaba con las chicas y Guille (Capuya, médico personal de Rial) me quedé más tranquila. Pude hablar con él y me quedé tranquila”.
"Hablamos ayer a la tarde, unos minutitos. Estamos separados hace un año y medio entonces a mí me parece que, como me llamaban y preguntaban a mí, no era yo la persona que tenía que salir a dar un parte, porque el está rodeado de su familia y su médico", consideró la nutricionista y concluyó: "Si bien fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos".
Aún así, Pereiro recordó cómo lo cuidaba cuando eran pareja ya que Rial es hipertenso: “Yo le estaba bastante encima, pero hace un año y medio que no convivo con él y no tengo ni idea. Capaz que ahora se supercuida o capaz que no, no sé eso. Pero me hacía caso, incluso a veces me preguntaba”.