Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

Otra complicación para la Selección de Mascherano a días del Mundial Sub 20

Mascherano

A días de que empiece el Mundial Sub 20, Javier Mascherano recibió otra mala noticia en su gira por Europa. Tras la confirmación de las ausencias de Alejandro Garnacho y Nicolás Paz, el director técnico de la Selección Argentina tiene otra complicación para terminar de armar la lista de convocados.

En las últimas horas, trascendió que es muy difícil que el Brighton de Inglaterra autorice a Facundo Buonanotte a jugar el Mundial en Argentina. Este fin de semana, el volante surgido en Rosario Central debutó como titular en la Premier League y marcó su primer gol en el futbol europeo.

El mediapunta tuvo una gran actuación, con dos pases clases y un 74% de precisión en los pases, y se espera que se mantenga como una pieza importante en el equipo que dirije Roberto De Zerbi. Esto complica la presencia Buonanotte en el Mundial Sub 20 y es otro dolor de cabeza para Mascherano.

Pese a las bajas de Garnacho, Nico Paz y Buonanotte, el "Jefecito" recibió varias buenas noticias en su gira europea. Al DT le aseguraron que en el Mundial Sub 20 estarán presentes Matías Soulé de la Juventus, Máximo Perrone del Manchester City, Valentín Carboni del Inter, Franco Carboni del Monza, Julián Aude de Los Ángeles City, Mateo Tanlongo del Sporting Lisboa, Román Vega del Barcelona y Luka Romero de la Lazio.

Mascherano empezará a entrenar a los pibes de la Selección Sub 20 el próximo lunes 8 de mayo en el predio de Ezeiza de la AFA. Ese mismo día, el entrenador dará la lista definitiva de 23 jugadores para la Copa del Mundo, apenas una semana antes de que inicie el certamen.