Viernes, 03 de Mayo de 2024 Nubes 13.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Investigan la muerte de un joven que se descompensó en una fiesta electrónica en Mandarine Park

Un joven de 27 años falleció poco tiempo después de la 1:30 de la mañana del domingo, apenas ingresado a un hospital luego de descompensarse en una fiesta de música electrónica que se realizaba en Mandarine Park, el boliche de la costa porteña. El paciente tenía un infarto de miocardio y no pudo ser reanimado.

Aparentemente, el joven llegó al Hospital Fernández el domingo por la madrugada, trasladado por una ambulancia privada de la empresa Ayuda Médica, con un infarto. Según informaron desde el hospital, ingresó a la guardia sin signos vitales. Luego de comprobar que había muerto, desde la institución se comunicaron con la Policía para darle intervención.

El hombre llegó al hospital desde una fiesta en Mandarine Park, en Costanera Norte. El sábado previo a la muerte del joven se realizó un evento en el boliche, desde las 17 a las 0, en el que tocó el DJ Mariano Mellino. "Riesgo de abducción. 7 horas de set", se llamaba la fiesta.

Ahora, el caso quedó judicializado como "averiguación de causales de muerte", e interviene la doctora Belloqui, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, que ya ordeno una serie de acciones para intentar esclarecer los motivos de la muerte. Entre otras cosas, se le va a tomar declaración a los amigos que fueron a la fiesta con el joven fallecido, se van a relevar las cámaras de seguridad del boliche y se realizará una autopsia sobre el cuerpo.

Está pasando