Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El golazo de Julián Álvarez que le está dando el triunfo y el primer puesto en la Premier League al Manchester City

julián álvarez

El Manchester City se enfrentó al Fulham como visitante por la fecha 34 de la Premier League, y ganó 2 a 1 con un gol de Julián Álvarez. El partido era crucial, ya que si ganaba supera al Arsenal y alcanzaba el primer puesto de la tabla de la liga inglesa, ya que que llegaría a 76 unidades, mientras que los Gunners tienen 75 y un partido más disputado.

Al comenzar el encuentro, el noruego Erling Haaland abrió el marcador con un gol de penal al minuto 3, con una definición cruzada. A pesar de que el arquero alemán Bernd Leno adivinó el palo, no llegó a tapar el tiro desde la pena máxima. Sin embargo, el delantero brasileño Carlos Vinícius lograba el empate parcial con una volea de zurda que le rompió el arco a su compatriota Ederson.

Sobre el minuto 36 del primer tiempo, Julián Álvarez armó una jugada individual en la que apiló a dos jugadores, enganchó, y definió a colocar de afuera del área. La pelota se clavó en el ángulo derecho del arquero, y estableció el 2 a 1 definitivo que le dio el triunfo y la cima de la Premier League al Manchester City.

Los números de Julián Álvarez en Manchester City

Con este gol, la Araña alcanzó su séptimo gol en la presente Premier League. Además, lleva dos por Champions League, tres en FA Cup, uno en Carabao Cup y otro por Community Shield. El delantero de 23 años firmó la renovación de su contrato con el Manchester City hasta el 2028. Además, mejoró su salario, ya que cobrará casi 6 millones de dólares al año.

Está pasando